Terapias


  • Consulta de Psicoterapia: Recupera tu bienestar mediante el apoyo psicológico. Estudiamos tu personalidad y realizamos un diagnóstico clínico de las posibles afecciones. Te ofrecemos psicoterapia individual, de pareja, familiar o grupal. Informes psicológicos y psico-jurídicos. Mantenemos una visión global de la persona y utilizamos un modelo de trabajo centrado en soluciones.
  • Consulta de Bioneuroemoción:  La Bioneuroemoción es un enfoque integral-holístico para  la gestión del bienestar y la salud, que permite actuar sobre todos los aspectos que condicionan nuestra calidad de vida. Ofrece a las personas un nuevo aprendizaje para superar las limitaciones que impiden una adecuada y saludable situación emocional. La Bioneuroemoción busca trascender estados emocionales limitantes para conseguir la libertad emocional. Para ello es necesario un cambio de percepción, ampliando nuestro estado de conciencia. Con este nuevo estado de conciencia podemos transformar nuestro mundo, nuestra vida, creando nuevas formas de relacionarnos con nuestro entorno. Enric Corbera es el fundador de la Bioneuroemoción.
  • Sanergía: La Sanergía busca la sanación integral de la persona con energía. Entiende a la persona de modo holístico, integrando los aspectos físico, mental, energético y espiritual. Su aplicación permite el equilibrio general de los estados, físicos, mentales, energéticos y emocionales del ser. Sanergía es una energía generada por nuevas frecuencias que fueron descubiertas en 1989. Creada y desarrollada por Alessandro Di Masi.
  • Reiki: La sesión de Reiki profesional proporciona una relajación profunda y una completa recuperación bioenergética. A través esta técnica, conseguimos equilibrar las energías de la persona, contribuir al desarrollo de la consciencia, actuar sobre las causas profundas de la enfermedad, liberar tensiones y emociones inconscientes y aumentar la creatividad. Ideal para encontrar un equilibrio físico, mental emocional y espiritual.